BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de junio de 2010

Una noche con tu ausencia.

Raúl...
Mirarte a los ojos, hablarte, pensarte, es simplemente NECESITARTE, es extrañarte todo el tiempo y eso no quiero hacerlo, aunque poco puedo evitarlo, pero no quiero extrañarte no porque no te ame, sino porque estás conmigo todo el tiempo, si bien no en presencia. estás de corazón, me sientes, me escuchas aún en la distancia.

Elsa hoy se descargó conmigo por que le conté nuestra situación, para ella es muy simple, tu no me amas y punto. sólo juegas conmigo y yo soy una cínica que se niega a verlo. No importa, ella tiene su punto de vista, yo tengo el mío.. igual pasaba cuando ella tenía pareja y a mi no me gustaba. ella jamás me escuchó, yo no tengo por qué escucharla a ella. aunque ciertamente jamás la descargué y dejé de hablarle. espero que ella no lo haga.. Es su decisión...

Yo sólo sé que él es a quien yo amo, es el hombre de mi vida. y es él quien ha estado a mi lado aún cuando su mundo se ha derrumbado. Eso para mi es más que suficiente..

Te amo mi vida...



0 comentarios: