BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de junio de 2010

Faltan 8 días...!


Falta una semana entera para el viaje a Choroní, un viaje planeado desde hace muchísimo tiempo... quién planea 3 días de vacaciones con 4 meses de anticipación?, sólo yo, sólo yo y mi suerte que parece sacada de la mismísima Ley de Murphy:

Cualquier cosa que pueda ir mal.. irá mal.

Primer mandamiento de mi vida, el cual debo erradicar en un lapso de una semana y 2 días. Así, habrá más posibilidades para irme con el amor de mi vida a la playa en vez de irme sólo con mi corazón hecho pedazos. Pienso en la playa, en la arena, en mi lugar favorito luego del hogar de mi abuela. Pienso en todo lo que quiero hacer, en todas las noches que quiero dormir a su lado, se que jamás podré dormir con el todas las noches, se que jamás podrá despertar conmigo cada mañana, pero él, donde esté siempre pensará en mi, siempre soñará conmigo y me buscará cada día de su vida.

Sé no es el típico cuento de hadas, pero se acerca mucho al amor que le dibujan a las niñas en Disney, este amor es más real, es un amor de carne y hueso, con altos, bajos, y muchas "realidades" a las que hacerle frente, pero es mi amor, es su amor, es nuestro amor. y eso jamás cambiará.

Me muero por ir a Choroní, me muero por la playa, y por sus abrazos..

0 comentarios: