BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de junio de 2010

Las Cosas del Querer..


Si el aire que respiras
Es el que estoy respirando
Pa que nos piden razones
Del que, del como y del cuando.

Lo nuestro tiene que ser
Aunque entre el uno y el otro
Levantemos la pared.
Son las cosas de la vida
Son las cosas del querer,
No tienen fin ni principio
No tienen como ni por que.

Esta canción la escuché una noche en un programa de televisión española llamado "Quiero Cantar" los participantes son divididos en dos grupos por edad ya que son todos niños o adolescentes, los 'peques y mayores' ambos grupos se debaten el premio de la semana mientras avanzan en sus entrenamientos para ser grandes cantantes.

Yo los veía cantar a estos niños que a lo mucho tendrás 13 años con aquella pasión y ganas y sólo podía pensar en el amor de mi vida, somos de dos mundos distintos, de los lados opuestos del país, y aún así nos encontramos, aún así nos amamos, y a pesar de todo seguimos juntos...

Amor, a pesar de la sociedad, a pesar de los cánones de la "normalidad" yo te amo, y te amaré toda la vida... con el amor que muy pocos conocen y que todos quisieran sentir!

0 comentarios: