BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de junio de 2010

Una noche con tu ausencia.

Raúl...
Mirarte a los ojos, hablarte, pensarte, es simplemente NECESITARTE, es extrañarte todo el tiempo y eso no quiero hacerlo, aunque poco puedo evitarlo, pero no quiero extrañarte no porque no te ame, sino porque estás conmigo todo el tiempo, si bien no en presencia. estás de corazón, me sientes, me escuchas aún en la distancia.

Elsa hoy se descargó conmigo por que le conté nuestra situación, para ella es muy simple, tu no me amas y punto. sólo juegas conmigo y yo soy una cínica que se niega a verlo. No importa, ella tiene su punto de vista, yo tengo el mío.. igual pasaba cuando ella tenía pareja y a mi no me gustaba. ella jamás me escuchó, yo no tengo por qué escucharla a ella. aunque ciertamente jamás la descargué y dejé de hablarle. espero que ella no lo haga.. Es su decisión...

Yo sólo sé que él es a quien yo amo, es el hombre de mi vida. y es él quien ha estado a mi lado aún cuando su mundo se ha derrumbado. Eso para mi es más que suficiente..

Te amo mi vida...



Faltan 8 días...!


Falta una semana entera para el viaje a Choroní, un viaje planeado desde hace muchísimo tiempo... quién planea 3 días de vacaciones con 4 meses de anticipación?, sólo yo, sólo yo y mi suerte que parece sacada de la mismísima Ley de Murphy:

Cualquier cosa que pueda ir mal.. irá mal.

Primer mandamiento de mi vida, el cual debo erradicar en un lapso de una semana y 2 días. Así, habrá más posibilidades para irme con el amor de mi vida a la playa en vez de irme sólo con mi corazón hecho pedazos. Pienso en la playa, en la arena, en mi lugar favorito luego del hogar de mi abuela. Pienso en todo lo que quiero hacer, en todas las noches que quiero dormir a su lado, se que jamás podré dormir con el todas las noches, se que jamás podrá despertar conmigo cada mañana, pero él, donde esté siempre pensará en mi, siempre soñará conmigo y me buscará cada día de su vida.

Sé no es el típico cuento de hadas, pero se acerca mucho al amor que le dibujan a las niñas en Disney, este amor es más real, es un amor de carne y hueso, con altos, bajos, y muchas "realidades" a las que hacerle frente, pero es mi amor, es su amor, es nuestro amor. y eso jamás cambiará.

Me muero por ir a Choroní, me muero por la playa, y por sus abrazos..

sábado, 19 de junio de 2010

Las Cosas del Querer..


Si el aire que respiras
Es el que estoy respirando
Pa que nos piden razones
Del que, del como y del cuando.

Lo nuestro tiene que ser
Aunque entre el uno y el otro
Levantemos la pared.
Son las cosas de la vida
Son las cosas del querer,
No tienen fin ni principio
No tienen como ni por que.

Esta canción la escuché una noche en un programa de televisión española llamado "Quiero Cantar" los participantes son divididos en dos grupos por edad ya que son todos niños o adolescentes, los 'peques y mayores' ambos grupos se debaten el premio de la semana mientras avanzan en sus entrenamientos para ser grandes cantantes.

Yo los veía cantar a estos niños que a lo mucho tendrás 13 años con aquella pasión y ganas y sólo podía pensar en el amor de mi vida, somos de dos mundos distintos, de los lados opuestos del país, y aún así nos encontramos, aún así nos amamos, y a pesar de todo seguimos juntos...

Amor, a pesar de la sociedad, a pesar de los cánones de la "normalidad" yo te amo, y te amaré toda la vida... con el amor que muy pocos conocen y que todos quisieran sentir!

viernes, 18 de junio de 2010

Tanta agua le llega al cántaro hasta que se rompe.




Hoy me descargué por correo con una "amiga" alguien a quien por mucho tiempo aprecié, incluso admiré, no por su forma de ser sino por su temple, su personalidad es más bien fría y cada día de mi vida me aseguro que de haberla conocido por medios "normales" me la habría tragado en una discusión muy acalorada y habría muerto muchísimo antes de nacer una amistad que siempre supe que llevaba sola.

Hace algunas semanas una tercera persona entró a colación por una vieja y pequeña discusión que tuvimos, esta persona atentó contra la intimidad de alguien muy importante para mí, se robó sus fotos y creó calumnias alrededor de él. Yo me pregunto... eso es suficiente para terminar una amistad?

Elsa también detesta a esta persona, pero no me deja de hablar ni pone por encima de nuestra amistad más que sus palabras y las realidades que yo no quiero ver en un intento por hacerme entender su punto de vista, pero no cercena una amistad de años como la que llevamos, sólo porque no le guste a quien yo amo, creo que ese no es un problema de nadie más que mío.


Me pregunto, cuánto tiempo puedes mantener una manipulación? Cuánto tiempo puedes aguantar, manipulando, sin importarte otra cosa más que tu misma? sin que te duela ni siquiera tu propio novio? En qué te convierte eso?

Yo sólo se que peleaba por una amistad que estaba sólo en mi cabeza, que sólo me dejó malos ratos y una sensación de humillación, por momentos, al principio de la misma. Yo no soy una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Pero de ahí a que mi amistad valga mucho menos que nada, pues tampoco...

Me cansé de ser tan ingenua y creerle a esta muchacha todo lo que me decía con el cuento de que era mi "amiga". quizás nunca lo fue. porque ciertamente no me lo demostró jamás....


Alguna vez hizo ella algo por mi? quedarse a escuchar mi llanto quizás unas 5 veces en 3 años de amistad? sí.. lo hizo... pero no lo hace con todo el mundo?,

Defendió nuestra amistad incluso por encima de otras cosas y personas? no, nunca, su novio siempre estuvo por encima de esta "amistad". aunque ahora lo dudo. Parece que él es un simple güevón (y me disculpan la expresión pero no tiene otra etiqueta) al que ella manipulaba de tal manera para hacerlo sentir hombrecito al pobre.

En fin. este no es el camino a la amargura sino a la felicidad, y el motivo de esta entrada es para poner esta piedrita que me encontré en el camino y me la guardé a cuestas hace ya 3 años, la dejaré aquí a un lado de mi camino, ya no quiero cargarla más, la he dejado a un lado para que nadie la pise, con todos los momentos "buenos" y malos. con un poco de cariño, porque en 3 años llegué a apreciar y a querer esa piedrita llamada Daniela Briceño.

Hasta nunca, hasta siempre, hasta cuando el camino me la vuelva a poner de frente y finalmente ella entienda que las personas no somos objetos ni piezas de ajedrez. y comience a valorar la presencia de los seres humanos que la rodean antes de que finalmente se quede sola como en efecto está pasando...

A veces hasta lástima siento...