BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 13 de mayo de 2010

Comenzar de cero...




Comenzar de cero implica muchas cosas...

PUNTO UNO:
Es no volver a mirar atrás, es como cita la biblia con sodoma y gomorra.. "si miras atrás te convertirás en polvo" no me convertiré en polvo si viro la mirada, pero sí abro heridas que ya habían dejado de sangrar. Me doy cuenta que hay cosas que siguen doliendo y palabras que por más que intente olvidar no se olvidan.

A veces odio mi memoria.

PUNTO DOS:
Otra cosa que significa comenzar de cero es dejar atrás el miedo. Cómo se aleja el miedo? cómo las mujeres dejamos de traer al presente cosas pasadas que nos producen miedo?, si mirar hacia adelante da más miedo aún porque se recuerda lo pasado?

Volvemos al punto UNO.

PUNTO TRES:
Comenzar de cero significa confiar.. confiar en que hay alguien que me ama tanto o más que yo a él. Confiar en que los errores cometidos en el pasado ya no existirán, Confiar en que "esta vez es la definitiva" y que, si se mira hacia adelante si voltear al pasado (PUNTO UNO) y si se deja el miedo de lado (PUNTO DOS)para aminorar la carga. Y si confiamos (PUNTO TRES)en que todo saldrá bien, podremos estar listos para vencer en la batalla en la lucha por nuestra felicidad.



P.d: Curious George es la imagen oficial de mi blog porque con él comienza este camino, Jorge el curioso (en español) es quien va conmigo de la mano porque es él quien es el "antes y el después" de esta historia... mi historia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por ti volare.. esa canción me suena cuando leo en tu perfil..lo de la imaginación sin pensar el la logica.. al final la logica la dara la imaginación.. Este comienzo no es sola.. es juntos.. para siempre..

Raúl