BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 11 de julio de 2010

El Amor más Grande del Planeta


Hoy recordando el viaje a la playa mi mente hizo pausas largas en cada momento. En cada mirada, en cada caricia y cada situación. Discutimos, lloré, reímos, dormimos, nos observamos dormir mutuamente, lo mejor de todo… sentirnos amados el uno por el otro.

¿Cómo puedo explicar el hecho que representa dormir a su lado?. Tomarlo de la mano frente a todos. Besarlo frente al paisaje mas hermoso jamás explicado con palabras. (Amor.. haber pasado contigo esos días para mi fue un sueño. Un sueño hecho realidad). De verdad después de la noticia no creía posible que me acompañaras. Habría sido el peor viaje de mi vida. Y con mucha seguridad puedo afirmar que no habría salido de la habitación.

Pero fue todo lo contrario.. fue maravilloso.. fue morir e ir al paraíso.

Todos los momentos fueron geniales, la primera playa, cuando nos fuimos con las niñas, vernos así, como una familia fue algo que disfruté muchísimo, me deleité con cada mirad atuya y con cada juego con Oriana, Haber hasta discutido tontamente pot las hormigas en la segunda playa fue otra cosa. No me gusta discutir contigo, pero, cada vez que lo hacemos, y lo superamos dejándolo atrás me doy cuenta que somos más maduros, que hemos aprendido a respetarnos, a valorarnos y amarnos sin perder ni un instante la importancia e nuestro amor. Sin medir fuerzas, sin traer problemas pasados y solventados.

Hemos crecido, hemos madurado como pareja y eso me llena de una felicidad y tranquilidad que te juro que no había sentido en año y "dale" que llevamos. Tenemos nuevos planes, nuevas metas, nuevos retos después de este viaje, Haber pasado contigo este fin de semana y sentir y por su puesto experimentar (jajajaja 'el que se ríe solo...) lo que nosotros no es algo que se da cada fin de semana no es algo que todas las parejas logran. Y estoy orgullosa amor, a pesar de todo.

A pesar de todos los problemas y todo lo que tengamos en nuestra contra estoy orgullosa de ser tu novia, tu amiga, el amorde tu vida. Estoy orgullosa de ser la contra pate de este, el amor más grande del planeta.

Choroní fue el punto de partida, fue donde dejamos los miedos y prejuicios, las conciencias. Choroní se llevó eso y nos dejó la paz de la madurez y la sensatez de saber y reconocer qué es lo que queremos, y el valor para enfrentar todos los percances que la vida nos imponga y salir airosos de cada uno. Nos dejó una sed de uno por el oro y nos corroboró que si estamos juntos todo será maravilloso, como lo hemos planeado, que separados, no podríamos ni siquiera respirar sin que doliese.

TE AMO Raúl, más que a nada en la vida. Y se que u también sientes lo mismo.

Porque este es el amor más grande del planeta..